Вязание крючком + ткань. (Идеи из интернета)

Вязание крючком + ткань. (Идеи из интернета)



[ad_2]

Вязание крючком + ткань. (Идеи из интернета)

Mira cómo hacer una casa de palitos de helado sencilla


Los palitos de helado son muy utilizados en manualidades para niños en la escuela y crean una diversidad de figuras con ellos que luego podrás conservar por muchos años. Sin embargo, también puedes utilizar estos palitos para hacer creaciones decorativas para tu hogar, como una casa de palitos de helado sencilla con que puedas decorar tu sala o tu habitación.

Este primer artículo del día de hoy lo dividiremos en casitas hechas para decorar superficies planas, por lo que son totalmente tridimensionales y podrás añadirles todos los detalles que quieras y en casitas aún más sencillas para que las cuelgues en la pared. Ambas formas son totalmente hermosas y obtendrás una decoración sencilla y acogedora en cuestión de minutos. Así que no dudes en quedarte a leer hasta el final para poder ver todas las alternativas que traemos para ti, así como algunos modelos extra que te mostraremos más adelante.

Casitas para superficies

casas de palitos de helado sencillas paso a pasocasas de palitos de helado sencillas paso a paso

Si estás aprendiendo como hacer casas con palitos, te recomendamos que inicies con un modelo similar a este, de un solo piso, un techo triangular y cuatro paredes. Es la opción más simple que puedes realizar para este tipo de casas y, si gustas, puedes añadir pequeñas decoraciones como una ventana con palillos de madera y formas de corazones hechas también con paletas de helado. Realiza cada parte de la casa por separado y con calma hasta que puedas juntar las cuatro paredes y terminar con el techo.

imagenes de casas de palitos de helado sencillasimagenes de casas de palitos de helado sencillas

Puedes dejar la casa como en el modelo anterior o puedes ir un poco más allá en cuanto tengas un poco más de práctica con la realización de figuras con palitos de helado. Por ejemplo, puedes añadir una chimenea para la que necesitarás abrir un espacio entre las paletas, cortándolas con cuidado y precisión para que el encaje de la chimenea sea ideal y pueda sostenerse por sí sola o, si gustas, puedes añadir pegamento para un acabado mucho más seguro. Decora la parte inferior de la chimenea con una paleta y con un borde superior para un efecto más realista, terminando así tu nueva casita de palitos de madera.

Casitas para colgar

casas de palitos de helado sencillas y rapidascasas de palitos de helado sencillas y rapidas

Las casas de palitos de helado hechas para colgar son mucho más sencillas y te ahorrarán muchos pasos, pues solo necesitarás hacer la parte frontal de la casa y, después, pintarla y decorarla totalmente a tu gusto. Por ejemplo, puedes hacer un modelo como este, pintando la casa en un color claro y añadiendo cortinas cortas en la ventana frontal para que pueda apreciarse el resto del diseño de la casa. Añade una cerca y decórala con el motivo que gustes, como con pequeñas coronas navideñas, cinta, césped y la figura de un muñeco de nieve, así le darás la bienvenida a la Navidad este próximo diciembre.

como hacer casas de palitos de helado sencillascomo hacer casas de palitos de helado sencillas

Si no quieres decorar tu casa con una temática en especial, sino que solo deseas que sea una decoración que puedas mantener colgada en una pared durante todo el tiempo que quieras, puedes hacer un modelo como este. En este caso, se realizaron más ventanas y, por ende, se utilizaron más cortinas que, en esta ocasión, son tejidas. Adicionalmente, se añadieron pequeñas figuras de animales y plantas hechas en madera, así como la palabra «Hogar» en la parte superior de la casa. Como toque final, puedes añadirle un lazo hecho con cinta blanca para que combine con las cortinas. Para colgarla y mantener la sencillez de esta decoración, puedes utilizar una tira de mecatillo.

Las paletas de helado no son necesariamente para hacer manualidades infantiles, sino que también puedes hacer decoraciones para ti y tu hogar, teniendo en cuenta que podrás escoger entre hacer decoraciones para apoyarlas sobre una superficie o para colgarlas en alguna pared. Ambas opciones son hermosas y te animamos a que intentes hacer al menos un modelo de cada tipo para que tengas un poco más de práctica y puedas atreverte a hacer más figuras en un futuro cercano.

Si te han gustado estas ideas tanto como a nosotros, echa un vistazo a este otro blog para ver otra manera de hacer una casa con palitos de helado sencilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *