Моделирование нарядной юбки — Сделай сам, и…

Моделирование нарядной юбки — Сделай сам, и…



[ad_2]

Моделирование нарядной юбки — Сделай сам, идеи для творчества – DIY Ideas

Empieza tu proyecto con estas imagenes de adornos navideños


Se acercan las celebraciones de fin de año y es bueno que prepares tus proyectos de manualidades, para vender o para decorar tus espacios. Cualquiera que sea el objetivo de tu proyecto, puedes empezar a planear tus modelos con estas imagenes de adornos navideños.

Adornos con tela, aguja e hilo

Los adornos que se pueden hacer con tela son muchos y para diferentes tipos de espacios. Algunos de los más originales y funcionales son los dos que te mostraremos a continuación:

imagenes de adornos navideños bonitosimagenes de adornos navideños bonitos

El primero se trata de unos colgadores para las cerraduras de la puerta. Para hacerlos, puedes hacer el molde de los muñecos de nieve en cartón, para luego forrar las piezas con retazos de tela de fieltro y tejidos en lanas. Posteriormente,  agregas los detalles como ojos de muñeco, bufandas y nariz. Añade botones, lunares, estrellas y las figuras decorativas de tu elección. El rubor para las mejillas y la boca bordada con aguja e hilo darán la expresión a los muñecos.

imagenes de adornos navideños para arbolitoimagenes de adornos navideños para arbolito

El segundo modelo con tela es este pie de árbol. Haz el molde de una circunferencia sobre la tela que será la base para la decoración de la pieza. Corta varios cuadrados de telas de diferente diseño (los diseños deberían ser con colores o figuras alusivas a la navidad). Con pegamento para tela adhiere cintas de tela y moños, simulando una envoltura de regalo.

Finalmente, adhiere los cuadros de tela sobre todo el borde de la circunferencia de tela que cortaste para la base.

Adornos con bolas y material reciclado

Las bolas o esferas están dentro de esos adornos para fiestas navideñas que no deben faltar. Y queremos que veas unas formas diferentes de emplearlos para tu decoración. Empecemos con un árbol de navidad hecho con vasos desechables y bolas para árbol. Básicamente, debes armar una pirámide con los vasos. Para adherirlos puedes usar silicona líquida. Luego, introduce en cada vaso una bola de navidad, y listo…

imagenes de adornos navideños economicosimagenes de adornos navideños economicos

Y unas bolas con piñas para decorar tu árbol,  serán de lo más novedoso en adornos caseros para fiestas. Consigue las piñas, conos o estróbilos de los pinos y úsalos como base para tus adornos. Pega en la parte superior la cabeza del muñeco, inserta unas ramas secas de árbol como brazos, ponle una capa de tela y haz detalles con semillas rojas o piedras de bisutería. No olvides ponerle el cordón en la parte posterior para poderlos colgar de las ramas del árbol de navidad.

imagenes de adornos navideños pequeñosimagenes de adornos navideños pequeños

Así de fácil, puedes hacer adornos de navidad modernos, económicos  y auténticos para tus diferentes espacios. Seguro que en casa, en la oficina o en la escuela, darán de qué hablar. No solo por lo novedosos, también porque son amigables con el medio ambiente.

Para más ideas, visita estos otros contenidos sobre cómo hacer esferas y canastas para navidad. No te pierdas nada y síguenos a diario. Hasta muy pronto!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *