Самые крутые джинсовые жилетки. Носим краси…

Самые крутые джинсовые жилетки. Носим краси…



[ad_2]

Самые крутые джинсовые жилетки. Носим красиво! 0

Una decoracion de playa para fiesta de todo tipo y estilo


Celebrar en la playa con el sonido de las olas y panoramas paradisíacos es una tendencia que a muchos les encanta. Por ello, sí lo que necesitas es ideas para una decoracion de playa para fiesta de diferentes ocasiones especiales, acá te mostramos.

Los adornos que están de moda

Celebrar cumpleaños de playa para adultos o para niños puede ser sencillo con los detalles que te compartimos. Los festones con banderines de los colores elegidos son una alternativa económica y que no falla. Estos se pueden colgar de tubos empotrados en tarros pintados y rellenos con arena y piedras, sabiendo que en una playa es difícil encontrar muchas estructuras que sirvan como soporte.

decoracion de playa para fiestas de bodadecoracion de playa para fiestas de boda

Así como los festones puedes instalar unas luces LED en forma de ampolletas redondas de colores o blancas, de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo, si la celebración es muy ceremoniosa, como una boda, lo mejor sería unas luces amarillas o blancas. Pero si es una celebración infantil o un cumpleaños estaría bien usar luces de colores.

decoracion de playa para fiestas de niñosdecoracion de playa para fiestas de niños

Otros adornos súper prácticos con los conformados por los mismos comestibles. Entre cupcakes, menaje alusivo a la celebración y tablas de quesos, carnes frías y frutas se pueden hacer unas decoraciones sorprendentes en tus mesas. Y si quieres que la celebración sea totalmente la estilo mediterráneo y playero, puedes incorporar unas ostras, caracoles y conchas sobre las mesas.

decoracion de playa para fiestasdecoracion de playa para fiestas

Y sin salir de lo más cotidiano, los globos inflados con helio, tapetes artesanales para el piso y mesas de baja altura para acomodar a los invitados sobre la arena, son lagunas de las ideas prácticas y playeras que puedes aplicar en tu proyecto.

Pero si la cuestión es de hacer una decoracion de fiestas para adultos por lo alto, puedes reservar las mesas y sillas sin tapizado, con cojines de materiales frescos para el asiento. El hierro y la madera son algunos de los materiales preferidos para este tipo de decoraciones. Adicionalmente, puedes preparar zonas lounge con puff, camas balineass o chill out y chimeneas rústicas.

Los colores y estilos

Los colores a elegir para tu decoración en la playa va muy ligada al motivo de la celebración. En las fotos ves cómo se usa el rojo y el marrón oscuro para acondicionar una boda en la playa al estilo rústico o étnico. Una boda vintage puede ser apreciada con mesas y sillas de tonos tierra y adornos florales en tonos pastel y blanco.

decoracion de playa para fiestas infantilesdecoracion de playa para fiestas infantiles

Si la celebración es un poco más informal como un cumpleaños o infantil, estarían bien los tonos azules marinos con blanco y crema, para un estilo mediterráneo. Los colores vivos también pueden ser usados como lo ves en la última foto, y darán mucho brillo y alegría al lugar.

Ahora que ya sabes cómo hacer una decoración en la playa para fiesta puedes seguir con otros preparativos. Por ejemplo, la decoración de frutas para niños y frascos decorados para bodas son algunos de los contenidos que te pueden ayudar. No olvides seguirnos!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *