😍 Magic Hemmer Foot

😍 Magic Hemmer Foot



[ad_2]

Chosen By Thousands of ❤Seamtresses❤

Ideas geniales para hacer cajitas de cartulina paso a paso


Las cajitas de regalo suelen ser de las más prácticas y decorativas maneras de presentar tus presentes. Y como siempre, las manualidades te permiten hacer diseños únicos, diferentes y asombrosos. A continuación algunas de las formas más geniales para hacer cajitas de cartulina paso a paso.

Lo que necesitas

Para hacer estas manualidades con cartulina paso a paso necesitarás materiales básicos que se consiguen fácilmente o que incluso puedes ya tener en casa. Estos son:

cajitas de cartulina paso a paso facilescajitas de cartulina paso a paso faciles

  • Cartulinas gruesas de colores y diseños preferidos o cartones maleables.
  • Tijeras.
  • Papel para hacer los moldes.
  • Lápiz.
  • Pegamento blanco, en barra o silicona líquida.
  • Láminas de foami, palitos de balso o de pinchos, cintas adhesivas, y lo que tengas para decorar las cajitas.

cajitas de cartulina paso a paso para souvenircajitas de cartulina paso a paso para souvenir

Diseños a elaborar

Con los anteriores materiales puedes hacer cualquiera de los 4 diseños que ves en las fotos. Ahora podemos pasar al siguiente paso que es como hacer una caja como las de muestra. Pues bien, en cada foto está el molde que puedes imprimir o calcar sobre el papel con lápiz.

cajitas de cartulina paso a pasocajitas de cartulina paso a paso

Cuando tengas los moldes listos vas a pasarlo al cartón o la cartulina de tu elección, recortar cuidadosamente y empiezas a armar la caja. La manera de armarla es doblar por las líneas punteadas y pegar con la silicona o el pegamento las pestañitas para cerrar la caja. Fíjate bien en los diseños y deja libres las pestañitas que forman la tapa.

cajitas de cartulina paso a paso en forma de corazoncajitas de cartulina paso a paso en forma de corazon

También puedes agregar diseños 3d como se hace en la cajita de color fucsia, a la cual se le deja un ojal o pasador en la parte superior de la tapa para insertar una flor hecha con el palito de pincho y foami.

A partir de estas ideas de cajitas para regalo puedes desarrollar muchas otras. así como también podrás llenarte de ideas viendo nuestros contenidos sobre cómo hacer caja de regalo sorpresa y canastas con periódico. No olivdes visitarnos!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *