18 Useful Sewing Projects That Are Surprisingly Easy To Make – #articles #Easy #…

18 Useful Sewing Projects That Are Surprisingly Easy To Make – #articles #Easy #…



[ad_2]

18 Useful Sewing Projects That Are Surprisingly Easy To Make – #articles #Easy #Projects #sewing #Surprisingly

Increíbles lamparas con paletas de helado de buró y de techo


Las lámparas están presentes en cada casa para brindar la iluminación necesaria en cada una de sus habitaciones y, por ende, más y más diseños de estos objetos han salido a la luz con el pasar de los años; unos más sofisticados y extravagante y otros más ligeros. ¿Pero te has puesto a pensar en cómo hacer lamparas con paletas de helado? Suena increíble, ¿cierto? ¡Lo es! Y hoy compartiremos contigo diversos modelos de este estilo.

Para este artículo, te mostraremos lámparas de techo y de buró, pero hemos decidido que una mejor división sería de apartar las lámparas sencillas de realizar y aquellas más complicadas en grupos distintos. De esta manera, podrás ver lo que se puede lograr en un principio, sin tener mucha práctica en la creación de figuras de madera, y lo que puedes llegar a hacer teniendo un poco más de práctica y tiempo para dedicarle a estar preciosas e increíbles manualidades.

Lámparas sencillas

lamparas con paletas de helado facileslamparas con paletas de helado faciles

Empezaremos con nuestras fotos de hoy mostrándote las lamparas de palitos de chupete más sencillas. Esta primera lámpara consiste en una sencilla barrera o cerca que rodea los tres niveles de la lámpara. Para hacerlo, solo necesitas comprar el molde o esqueleto de la lámpara que ya traerá los aros de los que podrás pegar las paletas. No tendrás que hacer cortes ni colocar las paletas en distintas direcciones para crear formas; solo tendrás que pegarlas una a un lado de la otra hasta rodear todos los niveles y tener esta magnífica lámpara como resultado.

lamparas con paletas de helado sencillaslamparas con paletas de helado sencillas

Para esta segunda lámpara, deberás hacer lo mismo con las paletas y de ti dependerá la decoración, pues puedes acudir a pitarlas, a crear diseños con plantillas y pintura en aerosol, forrarlas con papel con diseño, entre muchas otras opciones. En este caso, se forraron con papel de diversos diseños que le dan un aspecto muy llamativo y vintage, distrayendo a todo el que la vea del hecho de que, en realidad, esta lámpara es súper fácil de hacer y no te tomará mucho tiempo terminarla.

Diseños increíbles para lámparas de buró

como hacer lamparas con paletas de heladocomo hacer lamparas con paletas de helado

Para las lámparas de mesa o de buró, como la del modelo anterior, puedes inspirarte un poco más y jugar con el diseño que crees con las paletas, aún sin tener que realizar cortes en ellas. Este increíble modelo está hecho con paletas desde la base hasta la parte superior y todo el diseño se lo da la posición en la que han sido colocadas toda y cada una de las paletas utilizadas. Es algo que puedes hacer con un tiempo de planeación y con intentos de prueba hasta que estés seguro de que todo saldrá tal y como lo tienes pensado y puedas llevarlo a la realidad, en una lámpara verdadera que quedará fantástica.

creativas lamparas con paletas de heladocreativas lamparas con paletas de helado

Para terminar con todas las manualidades con paletas de helado que te mostramos hoy, compartimos contigo esta otra lámpara de buró más alta y prominente que la anterior debido al grosor de su base y de su diseño en general. Se puede considerar esto como un arte hecho a base de palitos de helado y es la demostración perfecta de que este material puede ser utilizado para mucho más que solo manualidades infantiles.

Todas estas lámparas son preciosas y, como te mencionamos al inicio, lo mejor es que intentes primero un modelo sencillo para luego comenzar a experimentar con las formas y diseños hasta poder lograr algo increíble como los últimos modelos que te mostramos. Al fin y al cabo, la idea es que te expreses y personalices las lámparas totalmente a tu gusto, para que tu hogar realmente te represente y también te robes unas cuantas miradas de tus invitados.

Si te han gustado estas increíbles ideas, no dudes en hacer clic en el siguiente enlace para ver más formas de hacer lamparas con paletas de helado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *