23 Geniales ideas para decorar tu hogar con fotografías

23 Geniales ideas para decorar tu hogar con fotografías

23 Geniales ideas para decorar tu hogar con fotografías

Unas imagenes de lapices decorados para los mas exigentes


Si eres de los que ama los objetos personalizados, pero quieres que las decoraciones sean sobrias, fáciles y con mucho estilo, este post es para ti. En esta oportunidad, tenemos 4 imagenes de lapices decorados logradas con diseños muy actuales y representativos de las personalidades modernas. Mira y elige el tuyo!…

Adornos tejidos

Para quienes buscan unos adornos removibles e intercambiables, está este primer modelo de muñecos en amigurumi. Se logra con la técnica del crochet, basada en puntos enanos, aumentos y disminuciones. El volumen que se da con el relleno y los miles de detalles que se pueden lograr solo con aguja e hilos, harán de este uno de los favoritos para los más tiernos.

imagenes de lapices decorados crochetimagenes de lapices decorados crochet

Adornos grabados sobre los lapiceros

Y si lo que buscas son unos adornos permanentes, estos tres diseños te encantarán. Este ejemplo de manualidades de lapices decorados se logra con cinta adhesiva de diseño. Esta se consigue fácilmente en diferentes motivos y grosores, por lo que lo único que tendrás que hacer es elegir el diseño que mejor va con tu personalidad o la del dueño de los lápices a decorar.

imagenes de lapices decorados ideasimagenes de lapices decorados ideas

Perfecciona los bordes con un bisturí o cuchilla fina para dar acabados más elaborados.

imagenes de lapices decorados para chicasimagenes de lapices decorados para chicas

Utilizando las cintas adhesivas, puedes dar forma a las figuras que desees y pegarlas sobre el lapicero. Es el caso de estos corazones,  formados en cinta dorada. Estrellas, lunas, soles y muchas otras figuras, pueden ser plasmadas sobre la cinta adhesiva, para posteriormente ser cortadas y adheridas en la superficie de tus lapiceros.

imagenes de lapices decorados para niñosimagenes de lapices decorados para niños

Y para que te enteres como hacer lapices para niños y grandes con purpurina o escarcha, fíjate en esta imagen. Se trata de unos lapiceros decorados con purpurina de diferentes tonos azules. Solo debes esparcir uniformemente una capa gruesa de cola vinílica, espolvorear las purpurinas mezcladas y dejar secar.

Atrévete a hacerlo tú mismo y verás lo divertido y sencillo que es. Tómalo como un hobby o como una manera de hacer negocio, pues en cualquiera de las dos situaciones, será gratificante. Y como siempre, te enlazo a más contenido sorprendente en nuestro blog, como estos lapices decorados con limpiapipas y portalapices con goma eva. Hasta pronto!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *