5 trucos para coser piezas gruesas

5 trucos para coser piezas gruesas



[ad_2]

5 trucos para coser piezas gruesas – Chita Lou – Costura Creativa

Haz una bella decoracion para accion de gracias en este 2019


El día de Acción de Gracias es una fecha que se celebra en octubre en Canadá y en noviembre en Estados Unidos y Brasil. Esta celebración se ha extendido a diversas partes del mundo debido a la migración norteamericana a diversos países, por lo que se pueden encontrar diversas comunidades en muchos países diferentes llevando a cabo la celebración de este día. Es por ello que hoy compartiremos diversas ideas para que, si llevas a cabo esta celebración, tengas ideas de cómo lograr una bella decoracion para accion de gracias.

El motivo para celebrar este día es el dar gracias a Dios por la bendición de la cosecha que se da en esta época y las bendiciones recibidas durante todo el año hasta este día. Igualmente, para los países en los que se celebraba originalmente esta fecha, es otoño, por lo que la decoración suele tener colores como el marrón, naranja y amarillo, así como también son utilizados muchos adornos con forma de calabaza o calabazas reales, ya que es una de las cosechas que se dan en estas fechas. Habiendo hecho esta pequeña introducción, te mostraremos las ideas que queremos compartir contigo esta mañana.

Decoración para la chimenea

ideas de decoracion para accion de graciasideas de decoracion para accion de gracias

Debido a que es época de otoño, las temperaturas bajas y a que muchas casas poseen una chimenea, esta es una de las zonas que son decoradas en los hogares donde celebran el día de Acción de Gracias. Para una casa pintada con colores cálidos, se pueden combinar perfectamente diversos adornos de calabazas y colocar floreros con hojas otoñales en cada extremo de la zona superior de la chimenea. Igualmente, para la noche, se pueden colocar bases delgadas y altas a un lado de la chimenea con hojas en colores cálido y velas que luego podrán ser encendidas. Adicionalmente, se pueden añadir detalles como canastas y guirnaldas alusivas a esta celebración de otoño.

imagenes de decoracion para accion de graciasimagenes de decoracion para accion de gracias

Si tu casa está pintada y decorada con acabados sofisticados y colores como el blanco y la escala de grises, crea tus propias decoraciones que sigan siendo alusivas al otoño y la fecha de Acción de Gracias, pero que también combinen con tu casa. En este caso, las calabazas son blancas y un par son en colores oscuros para que estén acordes a los colores utilizados en la sala. Además, más que los colores cálidos y llamativos, se utilizaron hojas, coronas y guirnaldas en tonos marrones y dorados para mantener cierto brillo en la decoración. También puedes añadir un par de cojines con diseño otoñal en tus sofás, que combinen con tu casa y con la celebración de Acción de Gracias al mismo tiempo.

Decoración para la mesa

decoracion para accion de gracias elegantedecoracion para accion de gracias elegante

Las próximas ideas de decoracion de accion de gracias que compartiremos contigo son de cómo decorar la mesa para la comida. En este caso, la mesa es de un color oscuro, por lo que se mantuvo un tono ligeramente oscuro en el color naranja utilizado en las flores que decoran las copas y los floreros que acompañan a las velas en el camino de mesa. Ya que todo el ambiente permanece oscuro, hay que añadir un toque más de luz, por lo que se utilizaron servilletas de un color amarillo no tan llamativo, pero que igualmente da este equilibrio entre colores claros y oscuros que la decoración necesitaba.

decoracion para accion de gracias sencilladecoracion para accion de gracias sencilla

Finalmente, te traemos esta idea de decoración mucho más al estilo del campo, con servilletas estampadas, varias calabazas y búhos decorando la mesa y muchas velas naranjas y amarillas sobre el camino de mesa. Es una decoración más viva que también favorece al color chocolate de la mesa y que mantiene un ambiente muy hogareño y ligeramente rústico, que recuerda a ese lugar de donde provienen las cosechas.

El día de Acción de Gracias es una celebración muy hermosa que, a pesar de que no se celebra en todo el mundo, es muy conocido por muchas personas a nivel global. Es por ello que hoy quisimos darte una idea de cómo decoran y qué se lleva a cabo en las casas durante este día y que, quizás, tú te animes a celebrarlo el próximo año.

Si te han gustado estas preciosas ideas, no dudes en hacer clic en este enlace para saber más maneras de hacer una decoracion para accion de gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *