50+ ΠΑΤΡΟΝ ΡΑΠΤΙΚΗΣ ΓΙΑ ΦΟΡΕΜΑΤΑ ΚΟΡΙΤΣΙΩΝ – …

50+ ΠΑΤΡΟΝ ΡΑΠΤΙΚΗΣ ΓΙΑ ΦΟΡΕΜΑΤΑ ΚΟΡΙΤΣΙΩΝ – …



[ad_2]

50+ ΠΑΤΡΟΝ ΡΑΠΤΙΚΗΣ ΓΙΑ ΦΟΡΕΜΑΤΑ ΚΟΡΙΤΣΙΩΝ – Ιδέες για όλα

¿Para qué reciclar cajas de madera de frutas?


Contribuir con la salud del medio ambiente siempre será una muy buena alternativa, reutilizar aquello que creemos o que alguien más cree que ya no sirve, y en general, tener cualquier actitud que favorezca al medio ambiente habla muy bien de ti:

  • No arrojar basura en las calles ni cuerpos de agua
  • Sembrar arboles
  • Reutilizar o reciclar cajas de madera de frutas
  • Reutilizar las botellas PEP
  • Usar transporte público o bicicleta

Entre muchas otras acciones que podrían reestablecer el equilibrio de los ecosistemas y nos garantizar un mundo en el que nuestras próximas generaciones puedan vivir, en este post te hablaré en específico de la forma alternativa de usar las cajas de frutas:

reciclar cajas de madera de frutas para niñareciclar cajas de madera de frutas para niña

La clásica

Nuestro sentido común nos ha enseñado que la forma más práctica de como reutilizar o de como reciclar cajas de madera es usarlas como asiento, tan simple como invertirla y sentarnos sobre ella, ahora bien, y ¿qué tal si antes de sentarnos en ella le damos nuestro toque personal? ¿qué tal si le damos una mano de pintura? Y que te parece si además la modificamos para que nos podamos sentar en algo más acolchonado, aquí te dejo la invitación, no solo para que te siente en una butaca sino para que además te sientes en una butaca cómoda.

reciclar cajas de madera de frutas para butacareciclar cajas de madera de frutas para butaca

Revistero

Si tu carácter es un poco más retador, y no piensas de la forma en la que todos la haríamos, te invito a que pruebes no con una, sino con dos o incluso más de dos cajas y hagas tu propia repisa o tu biblioteca disponiendo las cajas de forma estratégica para que le des un toque moderno y único a tu creación.

reciclar cajas de madera de frutas revisteroreciclar cajas de madera de frutas revistero

Escritorio

Para aquellos a los que les gusta tener su mesa para hacer sus tareas o trabajo también hay una opción, súper sencilla por demás, solo piensa en lo incomodo que resulta realizar tus labores con el computador en las piernas, con esta opción podrás tener más organizados todos tus elementos y de seguro el trabajo será mucho más rendidor.

reciclar cajas de madera de frutas para oficinareciclar cajas de madera de frutas para oficina

No te quedes con las ganas y empieza a imaginar como decorar cajones de fruta no solo para ayudar al medio ambiente sino también para darle a tu casa un estilo rustico e ingenioso, ingresa a ideas para reciclar cajas de la fruta para que empieces a hacer tus creaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *