Cactus cross stitch Pattern PDF Modern cross stitch set Succulent Floral cross stitch chart Flower Easy cross stitch PDF Instant download

Cactus cross stitch Pattern PDF Modern cross stitch set Succulent Floral cross stitch chart Flower Easy cross stitch PDF Instant download



[ad_2]

4 manualidades con pinzas de madera para hacer en casa


Seguro que en tu casa te sobran muchas de esas pinzas para guindar la ropa, si es así, con estas manualidades con pinzas de madera , podrás darle a ellas un uso distinto para el que fueron hechas. No necesitarás más que las pinzas y un poco de pega.

Con estas imagenes podrás decorar y usar las pinzas para cuidar también de ciertos espacios de la casa. Muchas de estas pinzas están sin pintar, pero puedes agregarle color si esa es tu decisión.

Manualidades con pinzas de madera para la mesa

manualidades con pinzas de madera para el hogarmanualidades con pinzas de madera para el hogar

A veces te preguntas como colocar una olla o tetera caliente sobre tu mesa sin que esta dañe la superficie, pues con estas manualidades con pinzas de ropa tienes la respuesta. Si tienes las pinzas de madera en casa a la mano, solo debes tomarlas y comenzar a pegarlas de forma circular.

En este caso, las pinzas están pegadas entre sí por el extremo donde sueles apretar para sostener la ropa. Este diseño para portar objetos calientes se hace con semi-circulos, contectados entre sí, que a su vez generan una especie de manta, para que puedan entrar más de 1 objeto.

La verdad es que pintarlas estaría de más, porque su estilo de madera generan calidez en el diseño de la manta.

manualidades con pinzas de madera faciles de hacermanualidades con pinzas de madera faciles de hacer

Acá llega el momento de usar las manualidades con pinzas de madera para que decorar nuestros ambientes hogareños. En este caso se hacen estrellas con las pinzas y son varios tipos de estrellas, no todas son iguales. Las más fáciles de hacer con las que conectas todas las puntas de las pinzas entre sí, con la cantidad congruente de puntas que puede tener una estrella.

Si no quieres hacer un hueco en la pared para guindar estos adornos, puedes sostenerlos con hilo y cinta adhesiva, ya que esta madera es bastante liviana. Solo puedes correr con el riesgo de que la pega de la cinta no sea lo suficientemente fuerte, así que asegúrate de usar la correcta.

La verdad es que mientras más busques te darás cuenta que es muy fácil hacer manualidades con madera reciclada, ya que en muchos de nuestros espacios cercanos existe este material.

Manualidades con pinzas para decorar

manualidades con pinzas de madera para niñosmanualidades con pinzas de madera para niños

Si quieres decorar el cuarto de tu pequeño con algo reciclado, estas son las manualidades con pinzas de madera que debes ver. Es curioso porque desarmando la pinza puedes obtener el agarrador para el angelito. Fijate, en la imagen las dos pinzas están desarmadas y el sistema de presión que tienen adentro, está colocado por fuera y arriba de la pinza para simular la aureola del angel.

Dibuja una cara de dos puntos y una semicurva en la pinza y pega dos recortes de alas de papel, listo, ya tienes un pequeño muñeco que puede guindarse para decorar donde quieras, incluso, pensándolo bien, funcionaría hasta como una decoración para el arbol de navidad.

El uso que les puedes dar a la pinzas de madera es increíble y muchas son funciones realmente útiles y necesarias.

como hacer manualidades con pinzas de maderacomo hacer manualidades con pinzas de madera

Este crucifijo hecho con pinzas de madera es bastante sencillo. El único detalle que tiene que debes conseguir es el objeto que colocarás en su centro, en este caso, es un corazón de madera, pero incluso puedes pensar en algo más, puede ser tan solo un círculo si eso te conviene.

Este crucifijo es muy fácil de hacer y solo necesitas silicón para pegar la pinzas entre sí. Como ves, la parte más larga del crucifijo con dos pinzas al medioy dos a los lados y el resto son tres pinzas ordenadas de formas prácticas para pegarlas, te recomendamos que hagas el crucifijo por partes y luego las unas al centro.

El objeto que uses para pegar las partes del crucifijo debe ser amplio para que estas partes se puedan tocar entre sí sin superponerse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *