Correo: Rosa María Alemán Ochoa – Outlook

Correo: Rosa María Alemán Ochoa – Outlook



[ad_2]

Correo: Rosa María Alemán Ochoa – Outlook

Como hacer osos con toallas adorables y de manera sencilla


Los osos son animales representados de muchas maneras y con diversos materiales para quitarle ese lado salvaje y agresivo y representarlos como animales bastante tiernos y adorables. El día de hoy te mostraremos alternativas de como hacer osos con toallas de diversos tamaños y de los colores que más te gusten. Adicionalmente, te diremos cómo puedes decorarlos y qué puedes añadir para personalizarlos.

Igualmente, te mostraremos una alternativa de cómo puedes hacer para obsequiar uno de estos osos o para utilizarlos como decoración, añadiendo adornos extra a diversas partes del cuerpo y que nadie sospeche de que ese oso está hecho con toallas. Si quieres saber cómo hacer todo esto y más, quédate a leer el artículo hasta el final para que no te pierdas de ningún detalle y puedas hacer tus propios osos con toallas.

Osos con toallas grandes

como hacer oso con toallas facilcomo hacer oso con toallas facil

Hace un par de días te mostramos cómo hacer figuras con toallas, centrándonos en esos cisnes con los que suelen decorar una cama de una habitación de hotel para una velada romántica. Pero hoy nos concentraremos en estos adorables osos que puedes hacer de manera muy sencilla, enrollando las toallas de la manera correcta y decorándolos a tu gusto para tener una decoración permanente o, si prefieres, sin añadir más decoración que una cinta para que luego la toalla pueda ponerse en uso.

imagenes de como hacer oso con toallasimagenes de como hacer oso con toallas

Este par de osos son una alternativa muy adorable con la que puedes decorar la habitación de tu bebé o un baby shower, utilizando toallas de colores similares a los de los osos reales y añadiendo detalles que le den vida a este nuevo personaje. En este caso, debido a que las toallas tenían el propósito de ser una decoración, se añadieron múltiples detalles como una nariz, los ojos y una cinta decorativa. En el caso del oso blanco, se añadió una boca y algunas garras. Las garrar puedes hacerlas de un material que sea bastante sólido y que pueda sostenerse en medio de uno de los pliegues de la toalla para que no tengas que pegarlos y luego dañar la toalla cuando los retires. Para la boca, puedes utilizar un recorte o pegar hilo negro para el borde de la boca y la zona de la nariz y papel coloreado para la lengua y los dientes.

Osos con toallas de manos o faciales

como hacer oso con toallas decoracioncomo hacer oso con toallas decoracion

Para osos hechos de toallas que vayas a utilizar luego, lo más recomendable es que añadas pocas decoraciones, como una nariz y un lazo. En este caso, si puedes hallar botones que puedas coser a la toalla para hacer la nariz del oso, sería fantástico, pues será mucho más fácil quitar la nariz al cortar el hilo con el que se cosió a tener que despegarla luego de haberla pegado con algún tipo de pegamento, eso podrá dañar la toalla para cuando quieras utilizarla.

como hacer oso con toallas para regalarcomo hacer oso con toallas para regalar

Mientras que para los cisnes de toallas se necesitan múltiples toallas para lograr una sola figura, puedes utilizar una cantidad mucho menor para hacer osos de un tamaño pequeño, ideales para obsequiar a un niño. Si quieres dar el oso como obsequio a un niño o quieres hacer estos bellos ositos como recuerdos de un baby shower, te recomendamos utilizar cajas de plástico para que puedas entregarlos de manera más segura. Para decorar la caja, utiliza una cinta que sea ancha e imprime una especie de medalla con un marco en negro y el nombre del niño en su interior. Será un regalo sumamente adorable que muchas personas no querrán poner en uso, sino que desearán conservarlo.

Se pueden hacer muchas figuras diferentes con toallas y aquí, en nuestra página, ya te hemos mostrado un par de opciones que puedes realizar sin mucha complicación. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestros artículos anteriores y animarte a realizar todas esas preciosas y económicas manualidades que traemos para ti cada día.

Si te han gustado estas preciosas y adorables ideas, te invitamos a pasar por esta página para poder ver el paso a paso detallado de como hacer osos con toallas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *