Costura fácil: Jean bota amplia + molde gratis

Costura fácil: Jean bota amplia + molde gratis



[ad_2]

Jean bota amplia black denim. DIY ropa. Tutorial de costura. DIY costura. Costura fácil paso a paso. free sewing pattern. Patrón de costura gratis.

Varias ideas para la decoracion de calabazas para halloween


Las calabazas son uno de los adornos tradicionales para la celebración de Halloween. Y aprovechando su figura emblemática y las formas maravillosas que estas tienen para decorar, tenemos listo un derroche de creatividad para ayudarte a planear la decoracion de calabazas para Halloween.

Adornadas con estilos Deco Art

El Deco Art es una de las tendencias de diseño más populares en el mundo y que ha logrado mantenerse, por combinar una amplia gama de texturas, formas y colores. Esta variedad y el estilo vanguardista del Deco Art, es una gran fuente de inspiración para adornar tu calabaza para Halloween.

decoracion de calabazas para halloween ideasdecoracion de calabazas para halloween ideas

En la anterior foto, ves como este arte se plasma en la corteza de tus calabazas. Dentro de los materiales para decorar encuentras:

  • Cintas adhesivas de diseño.
  • Pinturas acrílicas.
  • Pintura Dazzling Metallics (efecto metalizado como oro, plata, cobre, etc.)
  • Semillas y piedras de bisutería.
  • Pintura glow (efecto fluorescente).

Ya que tienes una lista de los materiales más originales para adornar tus calabazas puedes pensar en cómo ubicarlas. Aquí también hay una gran manera de transformar tus espacios con toda la onda del hallowen.

decoracion de calabazas para halloween pintadas a manodecoracion de calabazas para halloween pintadas a mano

Una idea para colocar las calabazas en Deco Art, es la de apilarlas de mayor a menor tamaño sobre una maceta hecha con neumático. Dale el toque tenebroso con unas ramas secas pintadas de negro, que darán la impresión de un bosque embrujado.

Muñecos de Halloween

decoracion de calabazas para halloween originalesdecoracion de calabazas para halloween originales

Y nada como decorar con calabazas esos muñecos espanta-pájaros o ropavejeros. En cualquiera de los diseños que elijas las calabazas serán una parte importante de estos.

Puedes armar un muñeco con ropa vieja y trapos, sobre alguna silla de madera, una maceta o sobre lo que se te ocurra.

decoracion de calabazas para halloween secasdecoracion de calabazas para halloween secas

También, tienes una gran opción con este muñeco hecho solo con calabazas de plástico en diferentes colores y un sombrero de bruja.

Las ideas pueden ser muchas más si tomas como base esta lluvia de creaciones. Esperamos que a partir de esto, tus decoraciones para halloween con calabazas sean más sencillas de hacer y que sigas alimentando tu imaginación con post en donde te enseñamos cómo hacer murciélagos y lámparas en papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *