gorset

gorset



[ad_2]

gorset | co_ci_uszyc | Flickr

Como hacer atrapasueños indios de distintos modelos


Los atrapasueños con objetos y decoraciones que han estado muy de moda desde hace muchos años y, donde menos te lo esperes, puedes encontrar alguno decorando alguna habitación. Es por eso que hoy te enseñaremos como hacer atrapasueños indios con distintos diseños para que tengas tu propio atrapasueño original y llamativo.

La leyenda de los atrapasueños habla sobre este objeto como una especie de filtro. La red tejida dentro del círculo de madera actúa como un filtro para cuando duermes y los sueños llegan a ti. Los sueños buenos pasan este filtro y se deslizan a través de las plumas hacia ti, mientras que los malos sueños quedan atrapados en la red y desaparecen con el amanecer. Teniendo esto en cuenta, te invitamos a continuar con el artículo.

Atrapasueños clásicos

como hacer atrapasueños indios artesanalescomo hacer atrapasueños indios artesanales

El primer modelo de atrapasueños es un modelo precioso cuya red hace alusión al Sol debido al patrón de esta y, además, posee redes adicionales en tamaño miniatura antes de algunas plumas y una ligeramente más grande en las plumas que caen en el centro del atrapasueño. También las cuentas tienen un papel resaltante en este modelo, utilizándose todas del mismo color, en combinación con el blanco de las plumas.

como hacer atrapasueños indios gigantescomo hacer atrapasueños indios gigantes

Este es un modelo de atrapasueños gigante que es perfecto para utilizarte como parte de las decoraciones de para cuartos de mujer o para decorar la sala y resaltar algún rincón de la casa en general. A diferencia de los atrapasueños comunes, los adornos colgantes de este solo abarcan la parte central e inferior del círculo y casi no posee plumas, sino que son cintas, en su mayoría, con muy pocas cuentas y adornos de flores y mariposas.

Atrapasueños poco comunes

como hacer atrapasueños indios diycomo hacer atrapasueños indios diy

Puedes variar el color del hilo con el que se teje la red y este es un ejemplo de atrapasueños tejidos a crochet, por el diseño de la red. Esta se tejió con hilos rosa u turquesa, los mismos colores utilizados para decorar con flores y algunas de las cuentas. Adicionalmente, puedes concluir con plumas que no sean totalmente blancas, sino que sean ligeramente azuladas para que se vean combinadas con el resto del atrapasueños.

como hacer atrapasueños indios facilcomo hacer atrapasueños indios facil

Las redes de este atrapasueño forman una luna con una pequeña estrella y las plumas están colgando en orden descendente de izquierda a derecha. Es una manera poco común de utilizar las plumas, pero ayuda mucho a resaltar el diseño de la red en el interior del atrapasueños. Si eres creyente de la función de los atrapasueños y también eres amante de la luna y las estrellas, esta es la mejor opción para ti y también es muy sencilla de realizar.

Hay muchas personas que no creen o ni siquiera conocen el significado del atrapasueños, pero aún así poseen alguno decorando su habitación o alguna parte de su hogar. Esto es totalmente válido, pues el atrapasueños es benigno y sus detalles son totalmente decorativos y llamativos ante los ojos de cualquiera.

Si te han gustado estos modelos, te invitamos a que revises esta página para disfrutar de más ideas sobre como hacer atrapasueños indios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *