Image results for Car Bin, #

Image results for Car Bin, #



[ad_2]

Image results for Car Bin, #

Ideas faciles para halloween para que decores tu fiesta


El día de ayer se celebró la tan afamada fecha de Halloween, pero sabemos que habrá muchas personas alrededor del mundo que celebrarán su fiesta hasta este fin de semana. Para esas personas que aún no tienen muy claro qué decoraciones utilizar para adornar su casa o el salón donde vaya a ser la fiesta, hoy les traemos estas ideas faciles para halloween que te sacarán de apuros y son muy fáciles de hacer.

Las siguientes son manualidades que puedes adaptar según los materiales que tengas a tu alcance, pues la idea es que sean decoraciones económicas y se mantengan como ideas sencillas de realizar para que puedas hacerlas aunque sea a último minuto para decorar algún rincón que sientas que esté vacío. También puedes hacer variaciones de las formas que te mostraremos y añadir tu toque personal a cada uno de los adornos; no le pongas límites a tu imaginación.

Ideas para tu puerta y el exterior

ideas faciles para halloween caserasideas faciles para halloween caseras

El primer adorno que compartimos contigo el día de hoy se trata de un pequeño y nada terrorífico monstruo hecho con tela sobrante de demás manualidades que hayas podido haber hecho en el pasado. Para hacer este monstruo, pega, primeramente, los dientes a la puerta y, luego, pega la tela alrededor de los dientes, creando la forma de una corona. En cuanto tengas la base lista, termina tu monstruo con un par de ojos de esferas de anime donde pintes un par de círculos negros para hacer las pupilas y decora a esta nueva criatura con una pajarita que tengas entre tus cosas. Terminarás con un monstruo muy vistoso que reciba a los invitados que vayan a tu casa.

ideas faciles para halloween decoracionideas faciles para halloween decoracion

Si has hecho disfraces para halloween caseros en años anteriores o este mismo año, de seguro tendrás tela blanca en algún rincón de tu casa. Para sacarle provecho a esa tela, puedes realizar esta decoración que espantará a más de uno en horas de la noche, colgando de un árbol un par de figuras de cráneos que vas a cubrir con tela blanca semi transparente para hacerlos parecer como fantasmas verdaderamente flotantes. Si lo deseas, puedes añadir pintura que brille en la oscuridad para pintar la zona de los ojos y de los dientes, así tus fantasmas no pasarán desapercibidos.

Adornos colgantes

ideas faciles para halloween manualidadesideas faciles para halloween manualidades

Continuaremos con estas decoraciones faciles de hacer para que decores algunos rincones de tu casa con pequeñas criaturas «flotantes». Este par de fantasmas los puedes hacer con hojas de papel común o cartulina. Para ellos, necesitarás recortar la forma de un fantasma animado, como los del videojuego de Pacman, y pegar sobre ellos múltiples bolas de algodón para crear textura en su forma. Luego, recorta dos círculos y una sonrisa en papel negro para terminar a tu fantasma. Para colgarlos, puedes utilizar hilo de nylon para que no se note y parezca que tus fantasmas están flotando o puedes utilizar hilo de estambre en color negro.

imagenes de ideas faciles para halloweenimagenes de ideas faciles para halloween

Para decorar las lámparas, la mejor opción es crear múltiples formas de murciélagos que cuelguen alrededor de la luz. En este caso, se tomó provecho de cada uno de los aros que constituyen la lámpara para crear muchos murciélagos en papel de color negro y colgarlos de modo que todos quedasen «volando» a distintas alturas. Para colgarlos, se utilizó hilo de nylon transparente y los diseños de los murciélagos varían un poco respecto a la forma de sus orejas y que algunos poseen patas y otros no. Puedes hacer más variaciones para que no todos luzcan exactamente iguales y añadir telarañas o detalles extra para hacer una grandiosa decoración alrededor de todas las lámparas.

En Halloween puedes hacer muchas decoraciones distintas, bien sea de animales y objetos clásicos como los murciélagos, las arañas y los fantasmas o puedes optar por representar figuras de personajes de tus películas de terror favoritas. Todo es válido para estas fechas y, si tu fiesta es este fin de semana, no tienes mucho tiempo para pensar, por lo que no dudes en realizar alguna de estas manualidades para que te saquen de un apuro sin gastar mucho dinero.

Esperamos que te haya gustado este artículo y, de ser así, te invitamos a pasar por esta página para que disfrutes de más ideas faciles para halloween.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *