Lace and Diamond Heirloom Blanket and matching Jacket – P098

Lace and Diamond Heirloom Blanket and matching Jacket – P098



[ad_2]

Lace and Diamond Heirloom Blanket and matching Jacket – P098 Knitting pattern by OGE Knitwear Designs

Nada tan armonioso como decorar un espejo redondo


Los espejos redondos no dejan de estar vigentes, y cada vez más, nos ingeniamos maneras para que su forma se adapte a los diferentes estilos modernos de diseño para interiores. Por ello, queremos que aprendas un poco sobre como decorar un espejo redondo con las influencias decorativas más actuales.

La ubicación de los espejos redondos

Los espejos redondos se pueden ubicar en entradas, sobre las mesas auxiliares o en los diferentes espacios en donde quieras crear una ilusión óptica de profundidad. La recomendación más importante, es quizás, que no ubiques el espejo de frente a un muro o pared, pues esto generaría el efecto contrario a la amplitud y luz que buscas dar en tus locaciones.

como decorar un espejo redondo originalescomo decorar un espejo redondo originales

Pero para ser más precisos, puedes ver en las fotos como los espejos son prácticos para ubicar en dormitorios, cuartos de estudio, comedores y vías de acceso o entradas. Ya con el lugar preciso para colocar tus espejos, puedes elegir el estilo adecuado para la decoración.

Estilos de espejos en tu decoración

El marco es la parte decisiva para resaltar el estilo de un espejo de cualquier forma. Entre los destacados está uno con fibras de color natural, entretejidas en forma de malla. Este diseño poder ser ideal para una decoración natural, zen, nórdica y otras más donde predominen  tonos neutros y tierra.

como decorar un espejo redondo ideascomo decorar un espejo redondo ideas

Con muchos espejos pequeños en el marco, puedes crear un efecto de collage muy interesante. Este sería perfecto para decoraciones barrocas, clásicas y románticas.

como decorar un espejo redondo vintagecomo decorar un espejo redondo vintage

Y si lo que quieres es un espejo lleno de color y calidez, tienes una excelente opción en este marco de espejo tipo vitral. Se hace con trozos de cristal pintados. Las decoraciones en las que este espejo puede ser el sello de personalidad, son la pop art, retro, hippie chic y otras más.

como decorar un espejo redondo manualidadescomo decorar un espejo redondo manualidades

Estas ideas te enseñan como decorar un espejo rectangular o redondo por igual. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y buen gusto, para ubicar y elegir el espejo de modo efectivo. Pero si quieres una manera de decorar tus espejos con materiales más típicos en las manualidades, los espejos de baño en foami tienen muchas figuras y diseños sorprendentes, sobre todo, para los espacios infantiles.

Además de estas ideas y fotos, puedes encontrar más contenido en nuestro blog sobre la decoración de salas con espejos y de paredes con fotos. No te vayas sin verlos!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *