Lindo Blazer Feminino – #Blazer #Feminino #Lindo

Lindo Blazer Feminino – #Blazer #Feminino #Lindo



[ad_2]

Lindo Blazer Feminino – #Blazer #Feminino #Lindo

Conoce todo sobre como decorar un espejo para baño moderno


Los espejos son utilizados en la decoración de nuestros espacios como un elemento que además de ser funcional, es un elemento estratégico para iluminar, dar impresión visual de amplitud y generar buena energía, en tendencias como el Feng shui. Con todo esto que nos representa el uso de los espejos, toma mayor valor que aprendas como decorar un espejo para baño personalizado.

Materiales usados en los diseños

Dentro de los materiales y herramientas necesarios para hacer la decoración que ves en los diferentes diseños de las fotos, están:

como decorar un espejo para baño redondoscomo decorar un espejo para baño redondos

  • Abridores de latas de soda o gaseosa.
  • Trozos de vidrio y de cerámica. También puedes adquirir tiras de cenefas en las que ya vienen cortados cuadros y figuras geométricas de cristal o cerámica.
  • En caso de no contar con las cenefas que ya tienen las figuras cortadas, debes disponer de un cortador manual para vidrio o para cerámica, según sea el caso.
  • Tubos de papel higiénico.
  • Tijeras
  • Pegamento especial Diamond glaze para el cristal, o pegamento de contacto que sirve para pegar cualquiera de los materiales mencionados.
  • Esmalte de colores.

A decorar tus espejos de cualquier figura geométrica

Cualquier forma de espejo es apta para la decoración que te enseñamos. Esto, gracias a que el marco decorativo va fijado sobre la superficie del espejo. Mira cómo enmarcar espejos de baño de diferentes figuras:

Iniciamos con el espejo redondo de la primera foto, decorado con abridores de latas de soda. Estas pequeñas piezas de aluminio representan la durabilidad, resistencia, brillo y aspecto vanguardista que todos queremos para marcar el estilo en nuestros espacios.

Solo tienes que pintar los abridores con esmalte del color que quieras, o si prefieres, puedes dejarlos al natural aprovechando el brillo y conservación del aluminio que los compone. Los pegas con el pegamento de contacto, hasta conseguir el patrón que ves en la foto.

como decorar un espejo para baño modernoscomo decorar un espejo para baño modernos

Otra idea sencilla y económica, es la de cortar los tubos del papel higiénico en forma de hojas. Para ello, debes pintar los tubos  con pintura acrílica o tipo esmalte del color deseado. También, puedes dejarlos al natural si lo deseas. Cuando seque la pintura, cortas aros de 1 cm a lo largo del tubo de papel. Estos deben tener cortes prolijos y precisos. Presionas cada aro hasta conseguir la forma ovalada y en punta de las hojas y empiezas a formar la figura que aparece en la foto, pegando con pegamento de contacto los 4 aros.

Posteriormente, armas el diseño abstracto pegando entre sí todas las figuras en filas alrededor del espejo.

como decorar un espejo para baño cuadradoscomo decorar un espejo para baño cuadrados

Y para los espejos de líneas rectas también hay muchas opciones de decoración. Es el caso de este espejo cuadrado con marco tipo vitral. Para su realización, se hacen cortes triangulares y rectangulares de cristal con el cortador para vidrio manual. Los cortes rectangulares se pegan en el borde del espejo y los triangulares se distribuyen por todo el resto del espacio para el marco. Para lograr una apariencia homogénea, brillante y lisa, puedes sellar todo el trabajo con pegamento Diamond Glaze. Luego de esto, puedes pintar las flores rojas y añadir el color negro a los rectángulos con esmalte de colores y un pincel.

como decorar un espejo para baño manualidadescomo decorar un espejo para baño manualidades

Para terminar los modelos de baños modernos, dejamos un diseño de marco para espejo rectangular. Este se logra con cortes de cerámica y vidrio. Ya sea que hayas adquirido las cenefas que ya tienen las figuras cortadas o que hayas tenido que cortarlas tu mismo con disco diamante o cortadora para cerámica manual, la idea es que las figuras sean lo más prolijas posible. Las pegas de acuerdo al patrón de colores que elijas y ya está!.

Con esto esperamos haberte ayudado a dar el primer paso para la creación de tus propios marcos para espejo. A continuación, te invitamos a ver más proyectos manuales, como decoración con fotos y cuadros con piedras pintadas. No te los pierdas!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *