Linha e Agulha – O mundo do corte e costura

Linha e Agulha – O mundo do corte e costura



[ad_2]

Linha e Agulha – O mundo do corte e costura

Manualidades para regalar a mi novio en nuestro 1er aniversario


Siempre concordaremos que todo lo que se hace con amor queda bien y si además lo hacemos con nuestras propias manos, es ASOMBROSO. Si estas buscando regalar algo en este aniversario de novios, te mostraré estas manualidades para regalar a mi novio.

Son siempre un gran detalle romántico y una apuesta segura si no sabes qué regalar. El amor es el mejor regalo y cuando entregamos un recuerdo de lo mucho que amamos a alguien, todo cobra más sentido.

Manualidades para regalar a mi novio con fotos

manualidades para regalar a mi novio aniversariomanualidades para regalar a mi novio aniversario

Estas ideas de regalo para mi novio hechas con fotos nunca pasarán de moda. Una foto de nosotros juntos, unas palabras bonitas y un portarretratos. Nada difícil y bastante romántico, ahora si te preguntas ¿qué puedo colocar en ese texto? Pues lo que sientes es una buena opción.

Si no eres bueno escribiendo, escribe una canción que les guste a los dos, un poema, una frase de una película. Para armar esto solo necesitas escribir en un pedazo de papel blanco y dejar espacio para la foto, pegas la foto y luego guardas en el portaretrato.

manualidades para regalar a mi novio hechos a manomanualidades para regalar a mi novio hechos a mano

Estas manualidades para regalar a mi novio hechas en botellitas toman un poco más de tiempo y paciencia. Deberás atravesar el corcho con una aguja caliente y a la que ya esté atado el hilo rojo. El color del hilo juega un factor importante en el regalo, ya sea porque representa al amor o porque representa la leyenda del hilo rojo que une a los amantes.

Las fotos deben ser bastante pequeñas para entrar en la botellas, debes pegarlas al corcho antes de introducirlo en la botella y listo, tendrás un detalle hermoso que representa perfectamente lo que es el amor: todos esos momentos de convivencia donde lo fortalecemos.

Manualidades para regalar a mi novio creativas

manualidades para regalar a mi novio detallesmanualidades para regalar a mi novio detalles

Hubo una época en la que regalarse mezclas de canciones era un boom, pero creo que esto aún no ha pasado de moda. Algunas parejas aman regalarse esto, es de los mejores regalos sorpresa para mi novio porque une todas las canciones que en mi cabeza me recuerdan a él.

Para esto necesitarás aprender a grabar en un disco las canciones, pero no hay tutorial en Youtube que no te pueda ayudar con eso. Luego, busca un estuche de algún cd en tu casa que ya no uses y colocale alguna portada hecha a mano, por ti.

Lo que diga en la portada es importante, ya que debe dar una idea de lo que es el regalo. En la imagen de arriba dice: canciones que me recuerdan a ti, pero incluso pueden ser canciones que los recuerden a ambos.

manualidades para regalar a mi noviomanualidades para regalar a mi novio

Hubo otra época en la que regalar frases de amor en papelitos pequeños era un DETALLAZO, yo creo que tampoco se ha ido, creo que es algo inmortal.

Este frasco esconde 50 razones por las que te quiero, pero¿qué tal si colocas otras frases? ¿Qué tal si le regalas a tu novio chistes para un mal día? O frases motivacionales, frases para no odiar los lunes… la lista podría continuar y continuar, pero sólo tú puedes decidir qué vale la pena decir.

Puedes incluso hacer razones por las que estamos hechos el uno para el otro, que es algo siempre importante de recalcar en una relación. ¿Qué necesitas para esta manualidad?

Pues papel, un frasco de vidrio y un pedazo de tela con un cordón para hacer la tapa y listo, nada muy caro. No olvides imprimir la etiqueta del vaso para que el sepa de que va el contenido de ese montón de papelitos. El amor siempre será la mejor forma de crear algo nuevo, sigue haciendo ideas hasta donde te alcance la inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *