molde de falda en picos.

molde de falda en picos.



[ad_2]

molde de falda en picos.

Como hacer cisnes con toallas para camas románticas


Muchas veces, cuando una pareja quiere pasar una velada romántica en un hotel, este puede dar la opción de decorar la habitación realizando figuras con las toallas de baño sobre la cama que compartirán ambos. El día de hoy te mostraremos como hacer cisnes con toallas y decorarlos para que no tengas que ir a un hotel y puedas consentir a tu pareja en tu propia casa.

Nos concentraremos en cómo decorar las toallas ya hechas con pétalos de rosa en distintos colores y dependiendo de la forma que le des al cuerpo de los cisnes. Además, si te quedas a leer hasta el final del artículo, compartiremos contigo algunas técnicas y el paso a paso que debes seguir para poder realizar estos cisnes con toallas de baño y demás figuras que quieras aventurarte a hacer para decorar una cama.

Cisnes decorados con rosas rojas

como hacer cisnes con toallas de bañocomo hacer cisnes con toallas de baño

Este primer modelo de cisnes es muy llamativo y se hace con múltiples toallas dobladas para realizar la forma de las alas. Debido a esta posición del cuerpo, lo más recomendable es que decores los alrededores de los cisnes y no te enfoques demasiado en las toallas como tal para que no sobrecargues la decoración. Realiza un clásico corazón con pétalos de rosa y algunas hojas y añade solo algunos pétalos adicionales entre las toallas dobladas del cuerpo del cisne. Luego, utiliza más pétalos para decorar el interior del corazón y una rosa completa que decore los cuellos de los cisnes.

imagenes de como hacer cisnes con toallasimagenes de como hacer cisnes con toallas

Esta es una manera más sencilla de como doblar toallas de mano y donde se hace una diferenciación entre ambos cisnes para crear una figura menos monótona y más original. En este caso, se sacó provecho de la posición de las alas de ambos cisnes para decorarlas con pétalos de rosa. Mientras que los pétalos están esparcidos en el cuerpo del cisne de la izquierda, los del cisne de la derecha están colocados cuidadosamente en cada doblez de las toallas y en el centro del cuerpo. Adicionalmente, puedes añadir una rosa con su tallo que se sostenga entre los cuerpos de ambos cisnes.

Cisnes decorados en rosado

como hacer cisnes con toallas en forma de corazoncomo hacer cisnes con toallas en forma de corazon

Este es un modelo de cisnes más grandes que podrás aprender a hacer si te guías con los tips que te dejaremos al final del artículo sobre cómo hacer figuras con toallas paso a paso. Una decoración menos clásica pero igual de hermosa es utilizando flores en tonos rosados y morados, esparciendo pétalos sobre la cama y en las alas y cuerpos de los cisnes y utilizando flores completas con sus hojas para decorar cada una de las almohadas y las cabezas y cuellos de ambos cisnes donde estos se unen el uno con el otro.

como hacer cisnes con toallas paso a pasocomo hacer cisnes con toallas paso a paso

El último modelo que te presentamos es el más sencillo y fácil de hacer, con una decoración para la que no necesitarás emplear mucho dinero al comprar demasiadas flores, pues solo está decorada el área alrededor de los cisnes y no el resto de la cama. Para este tipo de cisnes, debido a su forma cóncava, los pétalos de rosa pueden no apreciarse bien, por lo que puedes inspirarte mucho más para decorar los alrededores de las figuras.

Ya no tendrás excusa para no pasar una velada romántica junto a tu pareja. No tendrás que pagar una costosa habitación de hotel para poder tener una preciosa decoración con toallas en la cama, sino que podrás hacerla por ti mismo e impresionar a tu pareja en alguna fecha especial en la que quieras disfrutar de momentos agradables e íntimos con ella.

Si te han gustado estos cisnes, aquí te tenemos lo que te habíamos prometido durante el artículo, para que puedas ver el paso a paso de como hacer cisnes con toallas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *