New Women loose fit color flower floral dress tunic casual summer fashion chic

New Women loose fit color flower floral dress tunic casual summer fashion chic



[ad_2]

New Women loose fit color flower floral dress tunic casual summer fashion chic #unbranded

Gorros para muñecos de nieve de todo estilo y tamaño


Hace algunos días te mostramos una manera súper sencilla de hacer un muñeco de nieve con el que puedes decorar tu casa y a un precio muy bajo. Si hiciste ese modelo o tienes algún otro muñeco de nieve en casa listo para ser utilizado, pero que sientes que le falta algún accesorio, tienes que ver los preciosos modelos de gorros para muñecos de nieve que traemos para ti el día de hoy.

Los muñecos de nieve reales suelen ser decorados con su típica nariz, un par de brazos, botones y un sombrero de copa, pero hoy te mostraremos unas hermosas alternativas que puedes hacer para decorar tus muñecos de nieve hechos a mano. Dependiendo del tamaño que tengan y de la manera en que se hizo la cara, puedes realizar diversos tipos de gorros distintos que se adecúen mejor al muñeco y encajen totalmente en él. Entérate de cuál gorro le queda mejor a tu muñeco de nieve leyendo este artículo hasta el final para no perderte de ningún tip que te daremos.

Gorros clásicos

gorros para muñecos de nieve a crochetgorros para muñecos de nieve a crochet

El primer tipo de gorro que te mostraremos es un gorro clásico de invierno con una parte superior larga para mantener ese aire de caricatura o criatura irreal en el muñeco de nieve. Puedes hacerlo de los colores que gustes, tejiendo el gorro con una bufanda a juego con la que puedas adornar el cuello del muñeco. Puedes decorar la punta del gorro con un cascabel, algodón o con un trozo de tela; inclusive, puedes realizar un pompón en miniatura para que lo tejas al gorro y luzca como un gorro tejido de invierno como los que usamos normalmente.

moldes de gorros para muñecos de nievemoldes de gorros para muñecos de nieve

Este otro modelo es muy fácil de realizar y solo necesitarás fieltro, algodón y algún detalle decorativo como las hojas de muérdago. Para hacer el gorro, necesitarás hacer la forma semi esférica de un gorro común y coser la parte superior para que el gorro mantenga su forma. Luego, haz un doblez hacia afuera y cóselo para que también se mantenga en su lugar, creando así el borde del gorro de tu muñeco y decorándolo con el adorno que desees. Finalmente, toma una pequeña bolita de algodón para adornar el gorro y cubrir la zona donde cosiste para que no se note. ¡Y listo! Es un gorro que va con los detalles de muñeco de nieve de este modelo, pues su cara es bastante pequeña y el tamaño del gorro junto con la bufanda hacen creer que el muñeco de nieve realmente necesita estar abrigado.

Gorros entretenidos

como hacer gorros para muñecos de nievecomo hacer gorros para muñecos de nieve

Para gorros un poco menos clásicos y más entretenidos, puedes realizar un modelo como esos gorros que suelen utilizar las abuelitas, conocidos por tener ese borde ondulado luego de que el gorro está bien ajustado en la cabeza. Es un modelo bastante adorable, ideal para hacérselo a un muñeco de nieve que sostenga a un pequeño bebé en sus brazos, así lucirá como toda una mamá en compañía de esa gran sonrisa que puedes dibujarle en el rostro. Acompaña el gorro con una bufanda de tela y haz también una bufanda para el bebé que lo pueda cubrir casi por completo, así ambos muñecos estarán combinados y lucirán como una hermosa familia.

imagenes de gorros para muñecos de nieveimagenes de gorros para muñecos de nieve

Este par de adorables muñecos de nieve no tienen la típica forma de los muñecos de nieve y tienen sus brazos hechos con el mismo material del resto del cuerpo, por lo que tienen un toque ligeramente más realista. El muñeco de verde tiene un chaleco de tela a cuadros y una bufanda de fieltro verde claro acompañado por un gorro donde se combinó tela verde y blanca para poder hacer el detalle de la frente y las orejeras. En el caso del muñeco de nieve vestido de niña, tiene un gorro con la forma similar a los gorros de papel para muñecos, como si fuese un gorro de fiesta de cumpleaños o un gorro de duende, y esta puede ser la guía perfecta para que sepas cómo hacerlo. Combina el gorro con una bufanda del mismo color y un vestido, así como adornos en sus zapatos.

¡Y listo! ¿No se te antoja hacer al menos uno de los modelos que te mostramos? Si se te antoja, pero aún no tienes ningún muñeco de nieve al que puedas decorar, ¿qué esperas? Haz tu propio muñeco de nieve con un calcetín y granos de arroz, como te enseñamos a hacerlo en uno de los artículos del día sábado.

Si te han gustado estas ideas tanto como a nosotros, no dudes en visitar esta página y echar un vistazo a sus gorros para muñecos de nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *