Objets déco, vêtements, аccessoires jeans recyclé en 22 idées

Objets déco, vêtements, аccessoires jeans recyclé en 22 idées



[ad_2]

Objets déco, vêtements et аccessoires en jeans recyclé: 22 idées!

Estilo y equilibrio con la decoracion de salas con espejos


Los espejos son una pieza fundamental en la adecuación de los espacios, pues nos proveen de su funcionalidad y agregan personalidad al diseño. Esto, sumado a que según arte del Feng shui, los espejos tienen la capacidad de potenciar la buena energía de un lugar, de acuerdo a la ubicación en que se coloquen, nos da motivos para darte a conocer un poco más sobre la decoracion de salas con espejos.

Figuras geométricas

Si bien es cierto que el corte de los espejos que verás a continuación se deben realizar con mucha habilidad, no deja de ser muy útil que conozcas los asombrosos diseños que puedes obtener para tus locaciones. Sea que tú mismo los hagas o que los mandes a cortar en la vidriería más cercana, te motivamos a elegir algunos de los siguientes modelos para conseguir esa decoración industrial, nórdica, escandinava o vanguardista.

decoracion de salas con espejos saladecoracion de salas con espejos sala

Empezamos con un diseño de panal. Este se logra pegando varios hexágonos en la pared. Como ves, estos no tienen marco, solo se hacen con unos cortes muy pulidos y se pegan sobre la pared con unos soportes que se adhieren con cinta doble cara.

decoracion de salas con espejos modernosdecoracion de salas con espejos modernos

Los círculos entrelazados también son una de las formas logradas con las figuras geométricas básicas. En este diseño si se utiliza un marco como eje central de la decoración. Su estructura de gran volumen es muy recomendada para salas amplias, en donde necesites llenar los espacios.

Figuras abstractas

decoracion de salas con espejos grandesdecoracion de salas con espejos grandes

Las figuras abstractas también son una manera de ambientar tus espacios armoniosamente con espejos. El diseño de hoja por ejemplo, puede ser el ideal para dar una impresión de altura en tus espacios con techos bajos.

decoracion de salas con espejos diseñosdecoracion de salas con espejos diseños

Y si quieres generar un efecto amplio con la decoracion de salas pequeñas, puedes implementar este diseño de espejos horizontal. Se hace con cortes de cuadros calados, sin marcos y adheridos directamente a la pared.

Estas ideas para decorar espejos serán un gran complemento para dar el estilo modernos en el hogar, oficina y diferentes locaciones, en donde necesites proyectar luz, bienestar y dinamismo. Elige los que más te gusten y empieza a planear ese diseño de interiores que tanto has esperado. Para más innovaciones decorativas, te dejo el enlace a nuestros post sobre cómo decorar un espejo para baño y espejos rústicos. No te los debes perder!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *