Pattern Fitting Tips—Fit Your Shoulders

Pattern Fitting Tips—Fit Your Shoulders



[ad_2]

Pattern Fitting Tips—Fit Your Shoulders

Ideas para crear bonitos adornos para semana santa


Las semana santa además de representar el pesar ante la tragedia de jesús, también es una fecha que se usa  para afianzar el fervor religioso, para esto se colocan altares que suelen contener imágenes o efigies religiosos, algún elemento natural también es necesario, pueden ser una planta o flor, algunos adornos para esta fecha suelen ser cruces colgante, hay una etapa especial, llamada domingo de ramos, donde se pueden crear o comprar adornos, que suelen colgarse en las puertas, hay muchas ideas para crear este tipo de cruces, a continuación se pueden ver algunos tradicionales y originales adornos para semana santa.

Cruces para puertas

Una cruz sencilla se puede hacer con listones, siempre es ideal que en cada adorno con tintes religiosos, se coloque algún arreglo floral, algunas hierbas o vegetación simbolizan mucho en este tipo de arreglos, además de que embellecen el adorno y la fachada, ya son opciones para puertas.

adornos para semana santa cruzadornos para semana santa cruz

Otras de las decoraciones más comunes son los altares para semana santa, en estos los objetos más usuales con las velas, las figuras religiosas y los arreglos florales, una cruz con ramas es muy significativa, ya que representa la entrada de jesús a jerusalén y es recibido con palmas, por ello es ideal colocar este tipo de adornos en las puertas.

adornos para semana santa para exterioresadornos para semana santa para exteriores

Ideas para adornos en semana santa

En los adornos para puertas se pueden jugar con una gran especie de flores, las rosas y los lirios son de los más recomendados, una flor blanca puede ser muy representativa, ya que tiene implícita  la pureza.

adornos para semana santa con liriosadornos para semana santa con lirios

 

Otras de las formas más sencillas es como hacer adornos de papel, se pueden crear flores de diversos colores, una idea genial es crear una corona de flores y adornar con algunas flores hechas de papel.

adornos para semana santa coronaadornos para semana santa corona

Los decorados para fiestas religiosas suelen ser hechos con flores, en el siguiente vínculo se pueden ver otros adornos basados en la semana santa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *