RE-PIN and then CLICK HERE for the full tutorial sew4bub.com/…

RE-PIN and then CLICK HERE for the full tutorial sew4bub.com/…



[ad_2]

RE-PIN and then CLICK HERE for the full tutorial sew4bub.com/…

Hermosas flores de navidad en papel muy fáciles de hacer


Hoy es Halloween, empieza noviembre con festividades mayormente celebradas en México y luego llega diciembre. De seguro ya muchas tiendas de tu país están comenzando a llenarse con múltiples y vistosos adornos navideños, incentivándote a comprarlos para comenzar a decorar tu hogar. En vez de comprar los adornos ya hechos, nosotros te animamos a que realices unos por tu cuenta, como estas flores de navidad en papel que son súper fáciles de hacer; no te tomarán nada de tiempo y quedarán muy similares a las reales.

Puedes utilizar diversos tipos de papel en la realización de estas flores y nosotros te enseñaremos modelos hechos en papel crepé y cartulina. Tú podrás escoger el material en que las quieras hacer y también podrás escoger su tamaño, pues las necesitarás de un tamaño distinto, dependiendo de las cosas que quieras decorar con ella. Teniendo todo esto en mente, busca tus materiales y observa todos los modelos que te ofrecemos en el artículo de esta tarde.

Flores sencillas y pequeñas

flores de navidad en papel crepeflores de navidad en papel crepe

Este primer modelo de flores navideñas que te mostramos está realizado con papel crepé. Las flores y las hojas fueron recortadas en papel crepé y están pegadas a un alambre que fue forrado con cinta verde para simular el tallo de las flores. Para hacer este tipo de flor, debes crear todos los pétalos y las hojas de la flor con un doblez en el centro para dar un toque más realista. Luego, busca un alambre que sea muy delgado y píntalo del mismo color. Luego, pégalo a la parte superior de las hojas y pétalos para que mantengan su forma y enrolla el final del alambre al alambre del tallo, así las hojas no se moverán de su sitio. Finalmente, decora el centro con pequeños cascabeles dorados que crearán un pequeño y agradable sonido cuando el viento sople.

como hacer flores de navidad en papelcomo hacer flores de navidad en papel

Si solo quieres la flor, con sus pétalos, sin hojas verdes y sin tallo, puedes hacerlas siguiendo este modelo hecho en cartulina blanca y roja. Tendrás que hacer dos flores de un mismo color y pegarlas una sobre la otra, cuidando de que los pétalos de la flor de abajo queden en el espacio formado por los pétalos de la flor superior. Todos los pétalos deben tener un ligero doblez en el centro y el centro de la flor debe ser un poco ancho para que puedas decorarlo con hojas de papel o foami brillante o, incluso, puedes utilizar adornos que compres en tiendas para decorar el centro de la flor. Este tipo de flores puedes utilizarlas como flores de papel para arbol o para decorar las paredes de tu hogar, bien sea pegándolas a la pared o guindándolas como una guirnalda.

Flores gigantes

flores de navidad en papel cartulinaflores de navidad en papel cartulina

Si quieres hacer flores de Navidad más grandes y llamativas, puedes llevar a cabo este modelo donde las hojas no son totalmente lisas sino que tienen varias puntas en toda su extensión. Crea tres flores, que la más pequeña y la más grande sean del mismo color y que la mediana sea de un color distinto. En este caso, cada flor tiene ocho pétalos y fueron pegadas como en el modelo anterior, que la flor de abajo mantenga sus pétalos en los espacios formados por la flor de arriba, así todos los pétalos lograrán apreciarse. El centro puedes decorarlo con una pequeña bola de anime forrada en papel dorado y puedes utilizar el mismo papel para crear tres pequeñas hojas que vayan por debajo de la bola de anime.

sencillas flores de navidad en papelsencillas flores de navidad en papel

Finalmente, puedes hacer una flor clásica, únicamente en rojo, manteniendo varias capas de flores. En este caso, se hicieron cuatro flores con una cantidad de pétalos distinta cada una para que la flor luciera más llena y se decoró con un par de hojas a cada lado. Para el centro, se utilizaron pequeñas piedras semi transparentes en color amarillo, de esas que se utilizan para crear accesorios. Puedes decorar arboles de navidad con flores de este tamaño, dejándola en la parte superior del árbol o puedes decorar demás partes de la casa, como la chimenea, en este caso.

Las flores navideñas son realmente típicas y son muchas las personas que poseen estas flores en diversos materiales para decorar su hogar, sin comprar las flores verdaderas. Anímate a crear también estas preciosas flores y comenzar a llenar tu casa con un ambiente navideño muy agradable y colorido.

Si te han gustado estas ideas, no dudes en visitar este sitio para que puedas el paso a paso de más preciosas ideas de flores de navidad en papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *