Resmi kaydırın alıntıdır kalıpmodelleri kalıp modeller fik

Resmi kaydırın alıntıdır kalıpmodelleri kalıp modeller fik



[ad_2]

Resmi kaydırın alıntıdır kalıpmodelleri kalıp modeller fik

Muchas formas de como hacer un turbante arabe en pocos pasos


Los turbantes árabes característicos de esta cultura son una manera de cubrir, proteger y hacer mención a esta cultura. Pero si tu motivación va más inclinada hacía lo que es tendencia en accesorios femeninos, también es una buena razón para que veas como hacer un turbante arabe en pocos pasos.

Turbantes sencillos

Para comenzar por el principio será mejor ensañarte a hacer los turbantes arabes para mujeres más básicos. La forma de hacerlo es:

como hacer un turbante arabe de aladinocomo hacer un turbante arabe de aladino

  • Coloca sobre la cabeza el pañuelo o pashmina, cruzando y anudando los dos extremos en la parte de la nuca.
  • Atraviesa por encima de la cabeza a la altura uno de los extremos e introdúcela en el nudo inicial de la nuca, de manera que este extremo queda colgando. Repite con el otro extremo y listo.

como hacer un turbante arabe mujercomo hacer un turbante arabe mujer

De este mismo modo, puedes hacer otro tipo de turbante en el que en lugar de dejar colgando las puntas las vas a esconder entre el primer cruce de la parte trasera de la cabeza. Fija con unas pinzas o ganchos para el cabello.

Turbantes más elaborados

Los turbantes con otros tipos de nudos pueden ser una manera muy moderna de adornar tu cabeza. Entre los que te queremos enseñar están:

como hacer un turbante arabecomo hacer un turbante arabe

  • Con pashmina rectangular: Extiende la pashmina en tu cabeza permitiendo que el ancho de esta la cubra y la ubique en toda la mitad. Fija con el dedo sobre la frente para que no se mueva la pashmina mientras anudas los extremos con un nudo sencillo. Haz varios nudos sencillos como si estuvieses trenzando y fijas los extremos en el lado contrario al que iniciaste el anudado. este paso a paso corresponde al de las fotos del turbante de rayas grises con blanco.

como hacer un turbante arabe pañuelocomo hacer un turbante arabe pañuelo

  • Con pañuelo: dobla por la mitad el pañuelo cuadrado, formando un triángulo. Coloca en la cabeza dejando la base más ancha del triángulo en la parte de atrás de la cabeza y el pico colgando sobre la frente. Con el pico colgando desde tu frente hasta el mentón, cruzas en la frente los dos extremos del triángulo y los escondes por debajo del pañuelo de la parte de la nuca. Dobla hacia arriba y esconde la punta que caía sobre la frente.

Con estas prácticas básicas puedes saber como hacer un turbante hindu, turbantes africano y otros elaborados con diferentes telas. Aprovecha que se están volviendo tendencia y cubre tu cabello con mucho estilo. Además, te invitamos a ver otras ideas sobre turbantes para bebés y mujeres en nuestro blog. No te lo pierdas!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *