țesături din țesături cu matrițe02

țesături din țesături cu matrițe02



[ad_2]

țesături din țesături cu matrițe02

Aprende  como hacer cuadros decorativos modernos faciles


Tenemos cuatro diseños originales y sencillos que te enseñarán como hacer cuadros decorativos modernos. Hay estilos y diseños para todos los gustos que podrás hacer en pocos pasos y con materiales sencillos y económicos.

Con pinturas

Las pinturas son las que por siglos han acompañado los cuadros de nuestros espacios. Así que, no podía faltar una muestra de los cuadros elaborados con estas. Lo mejor es que cualquiera de estos mostrará un alto detalle artístico sin que tengas que ser un experto en la materia.

como hacer cuadros decorativos modernos abstractoscomo hacer cuadros decorativos modernos abstractos

El primero es uno diseño abstracto que se logra colocando gotas generosas de pintura de los colores pastel y neutros como el blanco, gris, rosa pálido y marrón claro. Tomas el cartón o lienzo extendido sobre una base de madera, lo mueves de manera que las gotas se esparzan naturalmente por toda la superficie. Dejas secar y listo.

como hacer cuadros decorativos modernos facilescomo hacer cuadros decorativos modernos faciles

El siguiente es uno de los cuadros sencillos para casa que todos podemos hacer en un par de minutos. Para hacerlo debes colocar sobre una superficie al aire libre el lienzo, cartulina, cartón o el material que elijas para tu cuadro. Sobre el cuadro vas a colocar una rama de árbol, hojas o las figuras que quieras que se plasmen en este. En el modelo se coloca una rama de árbol y se pinta con el aerosol por encima de esta.

Con textura y efecto 3D

como hacer cuadros decorativos modernos economicoscomo hacer cuadros decorativos modernos economicos

El efecto 3D está de moda en la decoración de tarjetas y cuadros, por ello, tenemos dos diseños que te encantarán. Se trata de un diseño geométrico al mejor estilo vanguardista o chic y uno muy artesanal con carpetas tejidas a crochet.

como hacer cuadros decorativos modernos chiccomo hacer cuadros decorativos modernos chic

Para el diseño de panal de abejas se usa un cortador en forma de hexágono con el que se cortan muchas piezas de estas. Corta tantas como necesites para llenar el cuadro. También puedes usar una plantilla y cúter. Las figuras se hacen en cartulinas metalizadas y tipo corcho y se pegan con cola vinílica.

Ya que sabes como hacer cuadros decorados puedes replicar estas ideas y llenar tus espacios de estilo y color. No olvides que en nuestro blog siempre hay contenidos repletos de creatividad como moldes de cajas para chocolates y cestas de periódico cuadradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *