This can be sewn using a denim shirt as base, cut the bottom half off and add a …

This can be sewn using a denim shirt as base, cut the bottom half off and add a …



[ad_2]

This can be sewn using a denim shirt as base, cut the bottom half off and add a chiffon scarf while keeping the front buttons. – #denimshirt #denimshirtMale #denimshirtMenswear

Algunas ideas de como hacer marcos para varias fotos juntas


Colgar fotos tipo mosaico o en secuencia es una idea genial para llenar los espacios de los muros y paredes con los mejores recuerdos. Esta tendencia de decoración tiene muchas opciones, y algunas de ellas te las enseñamos en los siguientes marcos para varias fotos juntas.

Marcos para estilos vintage

El estilo nostálgico vintage es uno de los que preferidos por muchos para sus espacios, por ello, es una excelente fuente de inspiración para hacer unos marcos para tus fotos. Estos se consiguen con materiales como la madera, pintada a mano en colores blanco, tierra o pasteles.

marcos para varias fotos juntas vintagemarcos para varias fotos juntas vintage

Por ejemplo, en la primera foto se toman los marcos de las hojas de unas ventanas en madera y se usan para tus fotos. Las fotos se pegan en cada cuadrito de la ventana sobre el vidrio. Los marcos se anclan al muro, colgados con clavos o tornillos.

marcos para varias fotos juntas 4 fotosmarcos para varias fotos juntas 4 fotos

El blanco y negro de las fotos al estilo polaroid son otro manera de evocar el estilo vintage o el retro. Para estos se usan unas piezas de madera delgada y prolija y se pintan de color negro. El fondo del marco se puede hacer con cartón grueso.

Marcos de estilo industrial

 

marcos para varias fotos juntas rusticosmarcos para varias fotos juntas rusticos

Y para unos espacios más contemporáneos puedes hacer unos marcos con madera lacada y fondo en lámina de metal oxidado. Este marco será el complemento perfecto para unos espacios de estilo industrial, tanto para collage de fotos infantiles como para adultos.

marcos para varias fotos juntas para niñasmarcos para varias fotos juntas para niñas

Y si lo que necesitas es hacer más simple la tarea, puedes editar con programas para diseño de marcos tus fotos, e imprimirlas con el diseño esperado. Estas fotos con marcos impresos se pueden pegar sobre unas láminas de madera aglomerada para poderlas colgar. Actualmente existen muchos programas y apps que te permiten editar y descargar marcos para fotos gratis, por lo que también será una gran opción.

Encuentra más ideas relacionadas en cuadros de cartón para fotos y cuadros decorativos modernos. Hasta pronto!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *