Women’s Bottoming Dresses, Loose Heap collar dress, long winter Sweater dress

Women’s Bottoming Dresses, Loose Heap collar dress, long winter Sweater dress



[ad_2]

White cotton Plus Size Maxi Dress Women Loose Dress Summer In the floor dress

Mira como adornar una caja de regalo con amor y mucho estilo


El estilo y el amor son claves para lograr unas manualidades bellas. Estos ingredientes son mucho más importantes si lo que quieres es preparar unos obsequios para esas personas especiales. Así que, si ya tienes estos ingredientes principales y lo que te falta es un poco de inspiración acá te dejamos cuatro modelos sencillos y modernos sobre como decorar una caja de regalo.

Con cintas

Las cintas son el clásico material con el que se decoran los regalos de generaciones enteras. Esta vez, te mostramos los tipos de cintas y su aplicación para que sepas como decorar cajas de regalo con este lindo y sencillo material.

como adornar una caja de regalo para cumpleañoscomo adornar una caja de regalo para cumpleaños

La primera idea aparece en la foto de arriba, en la que se usa cintas de papel metalizado. Con esta se hacen unos moños con puntas de estrella que sirven para decorar regalos empacados en cajas, en bolsas y en papeles. Para hacerlas debes seguir las instrucciones de la foto, cortando varias tiras de diferente longitud, doblando sus extremos y pegando hasta formar el moño.

como adornar una caja de regalo para navidadcomo adornar una caja de regalo para navidad

En la idea de la segunda foto se usa cinta adhesiva de diseño o deco para pegarla directamente sobre el papel o caja de regalo. Puedes hacer mil formas con esta cinta con figuras alusivas a la celebración. Por ejemplo, para los regalos de navidad se diseña un pino hermoso en muy pocos pasos.

Con papeles de diseño

Y una decoración un poco más elaborada a partir de papeles es posible sin que tengas que ser un experto. Solo con gusto y dedicación puedes lograr adornos como los siguientes.

Para la decoración de corazón con flores de papel se logra utilizando rosas de distintos tamaños en papel bond color rosa, nude y gris. Estas se pegan sobre el empaque del regalo con pegamento blanco y se terminan de decorar con un lazo de yute y una etiqueta de color rosa.

como adornar una caja de regalocomo adornar una caja de regalo

El último diseño que te mostramos por hoy hecho con papel de diseño contact. Para este se utiliza una plantillas con el nombre de la persona a quien la vas a entregar el regalo. La plantilla la puedes hacer diseñando en Word o paint el nombre con el tipo de fuente que quieras, la imprimes y con un cúter cortas todo el contorno hasta que el nombre quede calado.

como adornar una caja de regalo originalcomo adornar una caja de regalo original

 

Ya con la plantilla lista marcas el nombre sobre el papel contact con lápiz. Recorta con un cúter el papel y adhiérelo sobre la caja o papel de regalo extendido sobre una mesa, de manera que no queden pliegues o burbujas.

Además de decorar por fuera tus empaques de regalo, también puedes hacer una decoracion de cajas por dentro sorprendente en nuestro blog. Algunas de ellas las podrás ver en cajas de cartón decoradas para bebes y cajas de madera pintadas vintage. Hasta pronto!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *